Magazine
30/11/2020

Ventajas de vivir de alquiler en Sant Just Desvern

Sant Just Desvern ofrece las ventajas de vivir en la ciudad, con la tranquilidad de las afueras. Alquilar un piso en Sant Just te permite rodearte de una amplia variedad de servicios a la vez que disfrutas de zonas verdes y de la comodidad de llegar a Barcelona en pocos minutos.

Se encuentra a solo 10 km del centro de Barcelona, por lo que te será muy fácil desplazarte en transporte público, privado o incluso en bicicleta.

Este municipio del Baix Llobregat cuenta con una gran oferta de ocio, cultura y deporte. Relájate paseando por el mágico parque de Torreblanca o aventúrate por los caminos del Parque Natural de Collserola. Es una localidad muy viva, con más de 130 entidades que ofrecen actividades de carácter social, cultural, deportivo…

Dar un paseo por Sant Just Desvern es más relajado que hacerlo en el centro de la gran ciudad y, además, dispones de múltiples servicios para satisfacer todas tus necesidades: escuelas, institutos, comercios, restaurantes, centros médicos… Tranquilidad, servicios y calidad de vida definen tu vida aquí.

piso alquiler becorp sant just desvern

Alquilar un piso Becorp en Sant Just Desvern

Becorp ya cuenta con dos edificios de pisos de alquiler de obra nueva en Sant Just Desvern: Becorp · Sant Just y Becorp · Sant Just – Modolell.

Contrata tu piso de alquiler 100% online, desde cualquier lugar, y únete a la comunidad Becorp.

Los residenciales Becorp son mucho más que pisos de alquiler. Tu hogar se rodea de una amplia variedad de espacios comunes con servicios que te permiten disfrutar del ocio, el deporte, el trabajo o la familia sin salir del edificio: CoWorking, Gym, Wellness, CoLiving, Relax Area, servicio de conserje, taquilla inteligente…

piso alquiler zonas comunes sant just desvern

¿Estás pensando en la facilidad de aparcamiento? Aparcar en casa será un sueño hecho realidad. Dispones de parking para coches y motos, con cargadores EV charger para vehículos eléctricos. Si te mueves en bici o patinete, puedes aparcarlo con seguridad en el Bike Room.

¿Te animas a vivir de alquiler en Sant Just Desvern?