Magazine
02/11/2021

Visitas personalizadas a los pisos de alquiler en Becorp · Barcelona – Sants

¿Quieres visitar los pisos de alquiler Becorp · Barcelona – Sants? El residencial ya está en comercialización y puedes elegir y contratar tu piso 100% online pero, si antes quieres visitar los pisos y las zonas comunes, te invitamos a contactarnos para solicitar tu cita personalizada.

Para reservar tu visita, llámanos al 648 083 743. Estaremos encantados de atenderte y de mostrarte Becorp · Barcelona – Sants.

pisos alquiler becorp barcelona sants

Cruzar las puertas de este residencial ecoeficiente es entrar en todo un mundo y disfrutar de la nueva manera de vivir el alquiler. Te verás rodeado por 3.956 m2 de espacios comunes que cuentan con piscinas, gimnasio, supermercado, CoWorking, CoLiving, área de relax, aparcamiento para bicicletas, taquilla inteligente, parking…

Imagina tus días en este espectacular espacio y prepárate para descubrir los pisos de 1, 2 y 3 habitaciones o los magníficos áticos de 4 habitaciones. Todos completamente amueblados y con electrodomésticos. La luz natural y el aire libre son vida. Por eso, las viviendas de Becorp · Barcelona – Sants están diseñadas para aprovecharlos al máximo, con amplios ventanales y terrazas.

¡Vive la experiencia Becorp en primera persona! Llama al 648 083 743 y solicita tu visita.