Magazine
13/07/2020

Vive de alquiler con piscina y disfruta del verano

¿Planes para este verano? Vivir en un piso de alquiler con piscina te abre un mundo de posibilidades para disfrutar del buen tiempo en familia o con amigos. Llega a casa y refréscate con un chapuzón, relájate en las tumbonas conversando con los vecinos o descansa mientras tomas el sol.

Las piscinas de los pisos de alquiler BeCorp están diseñadas para que dispongas del espacio que más encaja con tu mood de hoy, con distintas zonas destinadas a ocio y relax.

Ahora más que nunca, contar con piscina en casa es todo un privilegio. Disfruta de una tarde de baño con tranquilidad, seguridad y sin aglomeraciones. Al lado de la zona de baño, dispones de un área habilitada con tumbonas y sombrillas donde puedes descansar sin perder de vista la piscina. ¡Controlar a l@s niñ@s nunca fue tan fácil y cómodo!

¿Aún no conoces todas las ventajas de vivir en un piso de alquiler con piscina?

  • Fortalece las relaciones sociales. La piscina es una zona informal y relajada donde conocer a tus vecinos y disfrutar de una agradable charla.
  • Diversión y relax 100% asegurados. Un espacio ideal donde toda la familia podrá divertirse. ¿Tarde aburrida? ¡Nos ponemos el bañador y vamos a la piscina!
  • Privacidad, sin aglomeraciones y sin desplazamientos. ¿Cuántas veces habéis cancelado vuestros planes acuáticos por la pereza de tener que desplazaros? En tu piso de alquiler BeCorp no hay excusa. Tu piscina, en tu mismo edificio.
  • Ahórrate el tique de entrada o el abono del club. El uso de la piscina está incluido en la renta de tu piso de alquiler. Disfrútala con toda la familia sin gastos extras. Además, en las mismas instalaciones de tu piso dispones de otros servicios que completan la oferta, por ejemplo, el Gym.
  • Salud y bienestar en familia. Jugando y nadando activas tu cuerpo, haces deporte y te sientes mejor. En la actualidad, pasamos mucho tiempo frente a pantallas. Apúntate a otro tipo de entretenimiento más saludable, ¡vamos a la piscina!

piscina y zona relax en pisos de alquiler becorp sant just

¿Quieres vivir en un piso de alquiler con piscina? ¡Contrata online en BeCorp · Sant Just o consulta aquí qué promociones de pisos de alquiler de obra nueva disponen de piscina!