Magazine
09/12/2019

Vive la tradición en el Mercat de Sagarra

Hacer la compra semanal en un mercado con más de 80 años de antigüedad convierte un acto cotidiano en una costumbre con mucha historia. El Mercat de Sagarra de Santa Coloma de Gramenet fue inaugurado en julio de 1934 y es el más antiguo del municipio. Se encuentra en la plaza Ferran de Sagarra, a 15 minutos andando desde tu piso de alquiler de obra nueva en BeCorp · Santa Coloma de Gramenet.

En 2014, el mercado reabrió sus puertas con un edificio renovado pero conservando su arquitectura y el concepto original de mercado tradicional de producto fresco. Las paradas de los comerciantes son el corazón del mercado. Charla con los paradistas, deja que te recomienden sus mejores productos y llena tu cesta de productos de calidad.

mercat sagarra interior santa coloma de gramenet piso alquiler becorp

Frutas, verduras, flores, comestibles, legumbres, carne, productos lácteos, pan, pescado, conservas, huevos, frutos secos… apoya al comercio local comprando en el Mercat de Sagarra y disfruta de una atención personalizada y alimentos de proximidad con los que preparar deliciosos platos en tu piso de alquiler.

Comprar en el Mercat de Sagarra es un verdadero placer, y no solo por el excelente servicio de los comerciantes, también por su arquitectura. El edificio conserva las fachadas de estilo novecentista, con un acabado que alterna el ladrillo vista con el estucado. Destaca por sus elementos ornamentales de art decó, molduras, cornisas, cerámica vidriada y basamento de piedra. La cubierta cuenta con grandes entradas de luz y se puede acceder al mercado por cuatro puertas ubicadas en los ejes centrales de las cuatro fachadas.

Aunque es un mercado histórico, tras la reforma, el interior es un espectacular y moderno mercado del siglo XXI. Adéntrate en una fusión de tradición y modernidad y apuesta por el comercio de proximidad, sostenible, con una amplia oferta de productos saludables y de confianza. ¿Deseando salir a hacer la compra en tu nuevo piso de alquiler en BeCorp · Santa Coloma de Gramenet? ¡Estás a un paso de todo!