Magazine
24/08/2020

Vuelve a la rutina activándote en el Gym de tu Becorp

Te animamos a ponerte en forma para la vuelta a la rutina. En los pisos de alquiler Becorp, dispones de Gym para que realices tus sesiones de fitness, yoga, pilates… ¿Cómo es un gimnasio Becorp? ¿Qué servicios puedes disfrutar? Resolvemos todas tus dudas.

Gym Indoor, el espacio interior

Un espacio con máquinas de cardio y musculación, TRX, mancuernas… para que completes tu workout y consigas todos tus objetivos deportivos. Ponte los auriculares, elige tu playlist favorita y empieza a ejercitarte. Bici estática, elíptica, cinta de correr, entrenamiento en suspensión, bancos de pesas… todo lo que necesitas para tu entrenamiento.

Gym Outdoor, tu sesión al aire libre

La zona exterior del Gym es perfecta para practicar yoga, pilates u otras clases dirigidas. Además, cuenta con máquinas de fitness diseñadas para el exterior que potencian tu fuerza y agilidad.

pisos de alquiler con gym outdoor

Un equipo profesional a tu disposición

El espacio del gimnasio se complementa con la ayuda de nuestro equipo profesional. Te ofrecemos el servicio de personal trainer, nutricionista, fisioterapeuta, traje de electromusculación… Infórmate a través de la APP Becorp.

pisos de alquiler con personal trainer

Y después de quemar calorías, tú eliges: ¿ducha en el vestuario o en casa?

El espacio del gimnasio de los pisos de alquiler Becorp, dispone de vestuario con ducha para que puedas cambiarte y asearte antes y después de tu sesión. Contar con vestuario te permite ganar tiempo. ¿Quieres realizar tu workout al llegar del trabajo? ¿Vas a salir después de hacer ejercicio y no quieres perder tiempo subiendo a casa para cambiarte? ¡Estarás listo/a en pocos minutos!

pisos de alquiler con gimnasio y vestidor

¿Por qué alquilar un piso con gimnasio?

Especialmente en estos momentos, disponer de un gimnasio en tu mismo edificio tiene muchas ventajas.

  • Disfruta haciendo deporte en un espacio seguro.
  • Evita desplazamientos, tu gym en el mismo edificio.
  • Aprovecha el tiempo: ¿una sesión de 15 minutos antes de ir a trabajar?
  • Ahórrate la cuota del club y el tiempo y dinero que destinas a desplazarte.
  • Benefíciate de los servicios de nuestro equipo de profesionales. Consulta tus dudas y entrena con seguridad.
  • Más privacidad: es un espacio exclusivo para residentes de los pisos de alquiler Becorp.

Los pisos de alquiler Becorp están diseñados para que disfrutes más del ocio, el deporte y el relax sin salir del espacio residencial. Ir al gimnasio nunca había sido tan cómodo, fácil y rápido. ¿Te apuntas?